Mago de la Semana: Sirius Black

Nombre completo: Sirius Black

Fecha de nacimiento: 1960.

Fecha de fallecimiento: Junio de 1996.

Descripción física: Cabello largo y negro, piel clara, ojos grises.

Padres: Orión Black y Walburga Black.

Hermano: Regulus Black.

Otros familiares: Harry Potter (ahijado); Bellatrix Lestrange, Andrómeda Tonks y Narcisa Malfoy (primas hermanas); Nymphadora Tonks y Draco Malfoy (primos en segundo grado); Cygnus Black, Druella Rosier, Alphard Black, Lucretia Black e Ignatius Prewett (tíos); Arcturus Black y Melania MacMillan (abuelos paternos); Pollux Black e Irma Crabbe (abuelos maternos); Sirius Black, Hester Gamp, Cygnus Black y Violetta Bulstrode (bisabuelos); Phineas Nigellus Black y Ursula Flint (tatarabuelos).

Status de sangre: Pura.

Casa de Hogwarts: Gryffindor.

Habilidades mágicas: Animago (se puede convertir en un perro negro). Aguantó doce años de prisión en Azkaban y logró escaparse de ella.

Varita: Desconocida.

Otros: Fue uno de los grandes guerreros de la Orden del Fénix. Le prestó su casa a la Orden y luego al morir, le dejó todas sus pertenencias a su ahijado Harry.

Anuncios

1 comentario

  1. Nuestro grande entre los grandes magos,muy humano por eso de los errores cometidos en el pasado (veáse el trato a Kreacher o a snivelus o sus travesuras escolares,algunas terroríficas ,ciertamente….. pero perdonables todas,adorables todas) porque es alguien a quien admirar porque personifica al mejor amigo,al que después de muchos años de sus amigos muertos no puede ni desea olvidarlos y están vivos en su memoria para transmitirselo a las siguientes generaciones.No quiere quedarse atrás en la lucha por un mundo mejor y es sentimental y transmite calor de hogar a nuestro querido Harry…no es en vano uno de los que acompañan a nuestro héroe hacia su destino en el Bosque Prohibido.Si se me permite como fan enamorarme de alguien de la saga lo escogería a él por todas esas razones…….me lo permitís????(además que yo sepa no tendría competencia jeje…..)


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s