Supuesta imagen promocional de “Harry Potter y el Misterio del Principe”

Ayer en la mañana presentamos un nueva nueva supuesta imagen promocional de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ubicada en una convención Alemana. La productora Warner Bros. pronto desmintió la veracidad de la imagen diciendo que no es oficial. Sin embargo, sigue siendo bastante extraña la imagen de Harry Potter, que parece completamente nueva. Podemos tomar por ejemplo el estlo del pelo y su expresión, las cuales no se han visto exactamente iguales en ninguna otra imagen oficial de las películas anteriores. De cualquier manera, ha aparecido una nueva imagen de estos productos en los que se aprecian incluso pequeñas fotografías de Draco Malfoy, Albus Dumbledore, y hasta Hedwig:

BlogHogwarts - Nueva Supuesta Imagen Promocional de HP6

La productora ya ha declarado que ésta nueva imagen también es falsa, pero aunque se ve bastante digitalizada, aún nos queda la duda. Puede no ser el primer teaser poster oficial, pero ¿podría ser una imagen promocional aleatoria para el mercadeo de los productos?. Esperaremos nuevas actualizaciones a ésta información, pues puede ser posible que ya se hayan comenzado a filtrar nuevas imágenes y diseños promocionales de la película.

Gracias a BlogHogwarts por la información

Anuncios

2 comentarios

  1. Es que no parece ni él …está cambiado y se nota….promoción de ovillos de lana????Dios mío hasta dónde podemos llegar en el merchardaising.

  2. Creo que el titulo de la pelicula es Harry Potter y el Principe Mestizo….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s