Daniel Radcliffe, Mike Newell y David Heyman Nominados a los “Hospital Club 100”

El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), el director de El Cáliz de Fuego, Mike Newell, y el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, se encuentran incluidos en la lista caliente de nominados para “The Hospital Club 100″. Descrito como una “red profesional social privada de quienes trabajan en los medios de comunicación y las industrias creativas”. El diario The Independent reporta que los candidatos a llevarse un premio son “personas que tengan un impacto directo dentro de una determinada industria.”

Entre los nominados también podemos encontrar al director de Equus (obra de teatro protagonizada por Daniel Radcliffe), Thea Sharrock, al autor Ian McEwan, a la cantante Amy Winehouse, al actor Daniel Craig, así como también los productores de Dr. Who, BBC Three, My Space y muchos columnistas y editores de los periódicos locales, entre ellos el Sunday Mirror y The Sun.

De acuerdo con The Independent:

“El Top 100 de las verdades estrellas de las industrias creativas en Londres y el poder detrás del trono – se anunciará el Lunes 7 de Julio. Una fiesta con los ganadores del concurso se llevara acabo esa misma noche en The Hospital Club en asociación con The Independent Media Weekly.”

Desde PotterIncantatem le deseamos mucha suerte, estaremos muy atentos por si asisten a la ceremonia para traerles las información y las fotografías del evento.

Gracias, TLC!!

Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s